Por @Wicho — 28 de Abril de 2005

Acabo de instalar Mac OS X 10.4 Tiger (que no se enteren en Apple) sobre un Mac OS X 10.3.9 sin ningún problema y por ahora todo parece funcionar sin mayor problema.

La mayor curiosidad por ahora es que al activar por primera vez Dashboard la temperatura que enseñaba para Madrid el widget de El Tiempo me pareció cuando menos rara, aún a pesar de ser en grados Fahrenheit... y es que resulta que como pude ver al abrir la página asociada de AccuWeather.com el widget me está enseñando el tiempo de Madrid, pero de Madrid NY ;-)

Madrid-NY.jpg

Se avecinan días entretenidos; seguiremos informando.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Pixel

Argggggg! Envidia, envidia, envidia

¿Alguna incompatibilidad? ¿Va rápido?

Por cierto en Mac Os X 10.3 y firefox en vuestros comentarios, el cuadro "para texto" sale desplazado con un espacio blanco grande entre él y nombre/email/web

#2 — bleuge

oh! pense que todo en macos era perfecto y sin fallos :D

#3 — [cOrchO]

Pixel, también sale desplazado para abajo en Firefox e IE sobre Windows XP. Primero los datos, un espacio grande y después ya lo de "Puedes utilizar..." :-/

#4 — Anonymous

¡Claro que te pareció raro!. ¡Si hoy hace un sol del carajo! :-D

#5 — DrinuS

Sobre que máquina lo has instalado? va rápido ? esta totalmente en español ?

Un saludo y gracias.

#6 — Wicho

Sobre que máquina lo has instalado? va rápido?

Sobre un Power Macintosh G5 dual a 2 GHz, pero en ese sólo estuve trateando un ratillo, y como no es mi máquina habitual, no puedo decir si hay una gran diferencia o no.

Ahora acabo de instalarlo en mi PowerBook G4 a 1,25 GHz y la verdad es que me parece que va apreciablemente más rápido que el 10.3.9.

esta totalmente en español ?

Básicamente sí, aunque dónde más trabajo de traducción queda es en los widgets de Dashboard.

Por ejemplo, la calculadora usa el punto en lugar de la coma para los decimales, y el del tiempo está en inglés y hay que poner el nombre de la ciudad y el país en inglés.

#7 — Darknebrijo

Pues ya es casualidad!!! Como la extensión del FireFox sólo me informa del mismo día y del siguiente, justo ayer me metí en weather.com para ver cómo va a estar el puente.

Resulta que hay como CINCO Madrid diferentes! incluido el de NY, también hay en Iowa, en Nebraska y en Missouri (este último es en realidad Nuevo Madrid)...

Estos conquistadores creativos...

#8 — Novato

Hasta ahora me llega Tiger y mi Power Book G4 simplemente no quiere instalarlo. Ya revisé los requerimientos de sistema y no tendría problema. ¿Alguien podría ayudarme a identificar el problema? Cuando meto el DVD elijo instalar, reinicia, pero no ejecuta el instalador. Sólo abre de nuevo la ventana del DVD.
¡Ya intenté elegir el DVD como disco de arranque y tampoco!

¡¡¡UN POCO DE LUZ, SE LOS SUPLICO!!! Aunque sea una URL sustanciosa para el caso. Gracias