Por Nacho Palou — 28 de Abril de 2005

No había leído este artículo de hace un par de días Microsoft to add 'black box' to Windows

Microsoft [...] is adding the PC equivalent of a flight data recorder to the next version of Windows, in an effort to better understand and prevent computer crashes.
Una versión más cotilla aún que el actual «Envío de errores», esa función tan incordiosa como inútil --basta imaginarse a millones de usuarios de todo el mundo pulsando 'enviar', 'enviar', 'enviar', como posesos en una infructuosa búsqueda de la solución a cada cuelgue de Windows para darse cuenta de que no se puede gestionar toda esa información de forma que sirva para algo.

El artículo sigue

users will be prompted with a message indicating the information to be sent and giving them an option to alter it, such as removing the contents of the e-mail they were writing when the machine crashed.
Y esto siempre y cuando sea tu ordenador, porque en el ordenador de la oficina la opción de modificar los datos que se van a enviar podrá ser desactivada por el administrador, quien tendrá la excusa perfecta para poder recibir esa información completa (con el texto del mencionado email) sin tener que utilizar software específico de monitorización
[T]hey [IT managers] could know not only that a user was running Internet Explorer, for example, but also that he or she was watching a video from ESPN.com. Or, they might find out not only that a worker was running Instant Messenger but also that he or she was talking to a co-worker about getting a new job.
De modo que a la lata y pérdida de tiempo que es que se te cuelgue el ordenador (suponiendo que no hayas perdido nada importante por el camino, que entonces ya ni hablamos) habrá que sumar un rato para comprobar qué es lo que el dichoso Windows va a enviar vete a saber a quién y vete a saber a dónde y el de tener que ir recogiendo las cosas por si acaso.

Conclusión: usuarios de Windows, estáis jodidos.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo