Por Nacho Palou — 5 de Febrero de 2015

Teclado-Con-Android-Y-Tal

Ah, los teclados mecánicos. El teclado OneBoard PRO+ de Acooo (~250 euros) vuelve a poner en tus dedos el tacto que deberían tener todos los teclados de ordenador —pero que ninguno tiene ya.

Pero además el OneBoard PRO+ esconde en su interior un ordenador con sistema operativo Android, de modo que se puede usar como teclado en un ordenador convencional (PC o Mac) o utilizarlo como ordenador con sistema operativo Android (versión 4.4 actualmente) utilizando la misma pantalla o monitor con HDMI y el mismo ratón, resultando en una especie de ordenador con dos sistemas operativos.

Teclado-Con-Android-Y-Tal-Y-Tal

Añádase a todo lo anterior una iluminación multicolor de las teclas y por unos 250 euros ríete tu de los tuneados urbanos. La única pega es que a este teclado le faltan unas 20 teclas para ser correcto del todo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible