Por Nacho Palou — 7 de Septiembre de 2006

Mi PowerBook 15 era de los afortunados potenciales a la combustión espontánea, de modo que solicité el reemplazo de la batería en Apple –siguiendo las indicaciones del «Importante aviso de seguridad» que me llegó por mail.

El proceso bien y la respuesta no se hizo esperar:

Gracias por solicitar una batería de sustitución. Actualmente se está procesando tu solicitud. La batería de sustitución tardará en llegar aproximadamente entre 4 y 6 semanas.
No me preocupa tener que esperar porque no creo que después de dos años utilizando esa batería vaya a pasar nada ahora (espero que esta última frase no haya que añadirla a la sección de «famosas últimas palabras») y tampoco me corre prisa porque el ordenador va bien, se puede utilizar y ahora que llega el fresco se agradecerá todo ese calor extra; pero me da la sensación de que «tardará entre mes y mes y medio» y «las baterías afectadas podrían sobrecalentarse y constituir un posible riesgo de incendio» que indica el mensaje de aviso son conceptos contradictorios. Me parece.

Actualizado 5 octubre: Llegó la batería de sustitución. Parece que en general el reemplazo es más rápido pero en mi caso el código postal estaba equivocado ⎯tal vez por mi parte, motivo por el cual parece haberse demorado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear