Logo Lainformacion.com
< Confesiones de un colgado del spam
Ilusión óptica: Ceguera en Movimiento >

Aliens vs. Predator, por fin en cine.

Parece que finalmente este verano (al menos en EEUU) llega al cine la historia Aliens versus Predator (AVP), en la que se enfrenta a dos de las más feroces criaturas que ha dado el cine. La película llega años después de que ambos personajes ya hayan compartido protagonismo en diversos comics y juegos de ordenador.

Aunque presiento la decepción, personalmente querría ver algo similar a la estupenda historia AVP de Randy Stradley publicada en España por Norma Editorial en colección comic-book a principios de los 90, pero habrá que esperar a ver qué tiene preparado Paul W.S. Anderson para esta versión de AVP para cine -en la que de nuevo estará la navaja suiza a escala humana, Bishop.

Hasta entonces ya hay disponible algún avance de la película de Anderson.

2 comentarios

#1 ping Perla Antonia Bustamante

Bueno, comienzo por saludar y felicitar a las personas que hacen posible esta pagina, ya que permite que los fans de peliculas expongan su opinion.A mi, la pelicula me gustò bastante, creo que fue un poco emotivo ver alien v/s depredador.Pero encuetro que en este espacio hace falta un poco de mas imagenes. Bueno sin mas que decir, me despido.

Bustamante.

#2 ping robinson gomez

la pelicula encontre muy pobre creo que es muy paracida a un comic de aliens que tengo por ahi,lo que me dio mucha pena es que los dos monstruos son muy buenos pero la saga da para una historia mas profunda creo q falto mucha mas batalla entre estas dos bestias y por supueto mostrar mas habilidades sangre y suspenso, nose que piensen ustedes pero falta mas esencia de poder del depredador y la falta de sangre de aliens lo que me gusto fuela implantacion de los humanos creo que eso estuvo bien. imaginense un planeta tierra con un condado lleno de alien y de a poco va incrementando los xenomorf ,los humanos no saben que hacer y biajan al espacio para pedir ayuda ¿a quien? a depredador ......increible