Logo Lainformacion.com
< Animales
La sábana santa ¡vaya timo! >

Buffy Cazavampiros: el piloto inédito

Buffy: The Vampire Slayer, The Unaired Episode [YouTube, 25 min.] es al parecer el episodio piloto inédito que se rodó para probar lo que pasaría a convertirse en una de las mayores series de culto de finales de los noventa: Buffy Cazavampiros.

Buffy-PilotEl piloto inédito de Buffy – 25 minutos es lo que dura este piloto de una de las series de mayor éxito de los últimos años: Buffy Cazavampiros. Este episodio, a diferencia de otros que conforman el primero de sus series, no se emitió nunca e incluso faltan algunos de los actores que luego serían fundamentales, como Alison Hannigan. El papel de Willow aparece interpretado por otra actriz completamente distinta y su sustitución parece ser una de las mejores decisiones tomadas por la cadena aparte de la seguir adelante con el proyecto.
Resulta muy entretenido de ver, aunque la calidad es pésima y apenas tiene color. Resultan curiosas las diferencias entre el piloto y la serie definitiva, y también cómo Joss Whedon pudo «comprimir» con maestría en menos de media hora lo más importante de los que luego se desarrollaría en al menos los cuatro o cinco primeros episodios para demostrar que la idea podría funcionar.

En cualquier caso, indispensable para los que se vieron las siete temporadas y se quedaron «sedientos» de más.

(Vía Chica de la Tele.)