Por @Alvy — 25 de Marzo de 2017

Caleb es un cortometraje de Amanda Mesaikos y Susanne Aichele que bien podría ser un episodio de la próxima temporada de Black Mirror – al menos deja esa misma sensación. Y además la producción y FX son más que dignos.

Se trata de la historia de una familia de un futuro cercano en la que la atención está siempre un tanto dispersa. (Si te molesta la gente que está todo el rato mirando de reojo al móvil mientras hablas con ella imagínate dentro de una década.) Aquí Caleb, el hijo de 9 años, se rebela contra la situación de una manera un tanto peculiar.

La tecnología, el humor y los dilemas morales se entremezclan en una historia en la que la tecnología más avanzada, en particular las bioimpresoras 3D, tienen un papel protagonista.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible