Por @Alvy — 7 de Octubre de 2005

Mmm... todas las canciones de la banda sonora de Lost / Perdidos en una misma página: LOST Music.

Sí, lo confieso, estoy enganchado a la serie de televisión «Lost» (Perdidos). Ya se han dicho y hecho muchas cosas en la Red acerca de esta estupenda serie a la que muchos están también enganchados (...) para los más fetichistas, Alejandro nos sugiere LOST Music, una web en la que descubrirás las canciones que han sonado en cada capítulo.
Muchos de los finales de los episodios son un poco estilo videoclip, y la banda sonara a mi me pareció realmente buena, es buena música, la verdad.

(Vía JamSession.)

Compartir en Facebook  Tuitear


9 comentarios

#1 — Patodegoma

Me encanta cuando al gordito se le acaban las pilas... que se les acaba la banda sonora en ese capi.. fue un punto bastante bueno porque ya llevaba un par de capis dando la chapa mi novia con "si claro y le duran las pilas toda la vida no??"...

#2Alvy

Parece que no has sido el único, más gente comentó lo mismo. Y también que no se entiende por qué Hugo tiene pilas en su Walkman si han estado como locos buscando baterías por toda la isla para poner en marcha la radio (!!??)

#3Jam

Ayer también hablé de la mini-sintonía y la grabé en mp3 para que la descargue el que quiera. Un saludo. ;-)

#4 — Anonymous

¿y cúal es la canción esa en la que se le agotan las pilas? La oí y no me la saco de la cabeza

#5Alvy

hey mola la sintonía en mp3 es bastante misteriosa, no sirve de ringtone pero bueno, para poner en la ofi y asustar a las visitas mola ;-)

#6 — yulbeast

Lo de que le duren las pilas, supongo que con todo el monton de maletas que había por ahi desperdigadas ... con que viajasen un par de geeks ya tienes pilas pa toda la temporada, y si pillan la de un tal Alvy ya ni te cuento...
Supongo que ya lo sabe todo el mundo, pero existe un fansite del grupo driveshaft con su discografia, giras, etc. (en el mismo plan que la de ocean airlines) donde puedes descargar su gran exito (you all) everybody.

#7YoNoSoyTu

Creo que cuando se le acaban las pilas es cuando suena Delicate de Damien Rice (episodio 17 según la web).

Damien Rice también "coló" una canción en la banda sonora de Closer que no me pude quitar de la cabeza (The Blowers Daughter del mismo disco O). Damien Rice es muy buen artista, el disco es precioso, recomendado para todo el mundo. Cuando oí Delicate en Lost simplemente me parecío perfecta para las escenas.

#8Resk

¡Qué casualidad!

Ayer por la noche me pasé un buen rato buscando los títulos de algunas de las canciones que conforman la banda sonora de la serie.

Ahora ya no hará falta que "investigue" más. Gracias ;)

#9 — Yago

No sé si este es el lugas, pero... ¿Sabeis si hay algo similar para "The 4400"?

Sino.. pues a junkear ;)