Por @Alvy — 7 de Octubre de 2005

El próximo día 25 de octubre se celebra el Día de Internet, era algo que teníamos apuntado en el Calendario Geek para que no se nos olvidara. Tal y como cuentan en el FAQ sobre el Día de Internet:

Es una jornada que tiene como objetivo lanzar un mensaje a la sociedad a favor de un uso inteligente de Internet. Durante la jornada se celebran todo tipo de eventos, con o sin el uso directo de la red, dirigido a todos los públicos o con especial orientación hacia los no conectados con independencia de su edad: niños, jóvenes, adultos o mayores. La acumulación de actividades durante todo un día, y en las que se pretende movilizar a toda la sociedad, tiene como objetivo alcanzar el objetivo marcado: que la sociedad se conciencie de lo que puede conseguir con Internet para mejorar su calidad de vida.
Dentro de este evento se entregan los Premios del Día de Internet y en la categoría de Mejor Webloger o Periodista Digital estamos nominados los Microsiervos, aunque dado que había que poner la candidatura a nombre de alguien le tocó Wicho. Esta es la lista completa:

Mejor Webloger o Periodista Digital

Puedes votar a quien tu favorito desde la página Mejor Webloger o Periodista Digital. También puedes votar en cualquiera de las otras categorías. Se puede votar hasta el día 19 de octubre. El ganador será una mezcla de la opinión de los miembros del Comité de Impulso del Día de Internet y los votos en la web. La entrega de premios será el mismo 25 de Octubre, Día de Internet a las 11.30 así que allí estaremos para apoyar a Wicho y retransmitir en directo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


New Hacker’s Dictionary

EUR 35,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección