Logo Lainformacion.com
< El Endeavour, listo para emprender su último vuelo
Fin de la misión para el Kounotori 3 >

Dredd

3 estrellas: entretenida sin más pretensiones Dredd (Pete Travis, 2012). En lo que parecía que iba a ser un día más en el trabajo al Juez Dredd le asignan a la novata Casandra Anderson para que se la lleve con él para hacer su evaluación final y decidir si ingresa en el cuerpo de jueces o no.

Pero lo que parece una intervención rutinaria para investigar tres crímenes en un megabloque en el que viven 75.000 personas se convierte en una lucha de Dredd y Anderson contra la banda de Ma Ma, que se las apaña para dejarlos encerrados a los dos en el edifico sin que tengan posibilidad de recibir ayuda del exterior.

Y se lía, claro que se lía. No en vano estamos hablando de Megacity Uno, aunque en la película es más pequeña que en los cómics, y del Juez Dredd.

Comparada con la versión de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone esta película me pareció más fiel al espíritu original del cómic, aunque en algunas cosas se nota el relativamente bajo presupuesto de la película, en especial en las escenas de exteriores en las que se ve la ciudad.

Y las Lawmaster son espantosas…

Pero en fin, una película que se deja ver y que me gustó más de lo que esperaba, incluida la banda sonora, quizás tras la pésima experiencia de la de 1995.