Por @Alvy — 24 de Agosto de 2012

Red Dwarf, que llegó a España como Enano Rojo, es probablemente una de las series de ciencia-ficción espacial más divertidas y absurdas que pudimos disfrutar en nuestra niñez: de hecho era más bien una especie de comedia británica de personajes que casualmente estaba ambientada en el espacio.

Ahora, décadas después –se estrenó en, ejem, 1988– va a renacer de las cenizas en una décima temporada a añadir a las nueve ya emitidas (ocho temporadas convencionales + otra «especial»). La nueva serie se llamará Enano Rojo X, tendrá a los mismos actores naturalmente envejecidos (+24 años) y constará de seis episodios, grabados en estudio con público. Se emitirá a finales de noviembre en la BBC. Los más viejunos ya estamos salivando.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones