Logo Lainformacion.com
< Horterada imperdonable
Buscadores de Feeds >

Estreno de La guía del autoestopista galáctico

Pixel me pasa el aviso de que mañana se estrena en España la película basada en La guía del autoestopista galáctico, a ver qué tal.

9 comentarios

#1 ping Jordi

No puedo ofrecer el enlace ya que Oink! no tiene buscador (aún) en los comentarios, pero he leido que la cosa no pinta demasiado bien. Tirando a un aprobado justillo.

Yo no me he leido el libro, pero mañana me lo traen en la librería en la que suelo comprar (edición del 2005!) así que me leeré el libro y no veré la peli.

Por cierto, este tipo de posts, ¿os lo paga alguien? Me ha dado la impresión de "estar viendo" la sección cultural de cualquier telediario nacional (y regional).

Un saludo!

#2 ping J.Lo.

Yo, mejor me callo no quiero fastidiarlos... por anticipado, igual pasara cuando la vean.

#3 ping Wicho

#1 - El libro es muy bueno, así como El Restaurante del fin del mundo y La vida, el universo y todo lo demás.

Los dos siguientes ya bajan de nivel, EMHO.

Es una pena que Douglas Adams muriera antes de poder escribir el sexto libro de la trilogía, ya que en más de una ocasión dijo que quería hacerlo.

Y no, nadie nos paga nada; escribimos de lo que queremos cuando queremos, que para eso es nuestro blog.

#4 ping Oliver

Vivo en Inglaterra y hace meses que fui al cine ilusionado por ver la pelicula. Junto con mi esposa pagamos cada uno 6 libras (cerca de 9 euros) mas otras 6 libras por palomitas.

Me considero un fan de la ciencia ficcion y no suelo quejarme de las peliculas de este genero pero... me tuve que ir a la mitad de la sesion. La pelicula no tiene pies ni cabeza, los actores no interpretan, sobreactuan, y el robotito depre... yo no se quien estaba mas deprimido, si el robot o yo por haber tirado mas de 25 euros a la basura. Quizas lo mejor estaba por llegar, pero esta pelicula me hizo pensar que "Plan 9 from outer space" de Ed Wood no era tan mala al fin y al cabo.

En fin, no he leido los libros ni escuchado el programa de radio en la BBC pero despues de lo sufrido, como encuentre al autoestopista de la galaxia con mi nave espacial, seguro que aprieto el acelerador luminico y lo atropello. Y al robot, tambien

#5 ping dave

4# XDDD

Oliver, siento que te halla defraudado tanto la película, almenos veo que se te esta contagiando el humor inglés! :p

A mi me da la impresión (por el trailer) de que es una americanada pero creo que iré a verla de todas formas.

Por cierto, para que no os pase lo mismo os recomiendo que visiteis blogs que critiquen las pelis antes de ir a verlas.

Saludos

#6 ping Pikiki.com

Yo también la ví aquí en Alemania hace casi un mes.

La película es graciosa, sobre todo al principio, con tintes retro y de comic.

Me recordaba a la serie inglesa del Enano Rojo. Pero igual al final salí un poco decepcionado del cine, esperaba más sin duda... Y otro final quizás...?

Como siempre se dice: "el libro es mejor"

#7 ping montesa

Bueno, yo iba a llevar a los niños por la tarde ¿Paso de hacerlo?

#8 ping tomas

Quieren parecerse al humor que hacen los Monty pyton pero que quieres que te diga,en un principio parecia que iba a ser asi.Pero no los Monty mantienen una estructura logica en sus argumentos,esta no,esta se va no por lor cerros de ubeda,esta se va por las colinas de marte y cuesta abajo.Absurda es mi respuesta más afable.Me devuelven el dinero por favor!

#9 ping Santiago

En los comentarios vi que algunos ni siquiera han leido el libro.. La pelicula no se quiere parecer a los Monthy Phyton o a quien sea, en todo caso deberian decir que Douglas Adams querria parecerse, pero no lo creo...

Obviamente un buen libro sera mejor que una película, pero al margen de unos pequeños detalles, me parece que la película conserva bastante el espiritu del libro...

Por eso: Lean la trilogía de 5 libros, y DESPUES miren la película. Y si leen el primer libro y no les convence ese tipo de humor/relato, ni se preocupen en ver la pelicula...

El robotito depresivo es uno de los puntos más altos del libro.. Y en la película ese clima depresivo que te transmite ya sea por sus acciones o por sus comentarios se mantiene.... En definitiva, no tanto como el libro, pero es una buena película para todos aquellos fanáticos... Y los que no hayan leido el libro, hay dos posibilidades: O les gusta, o no.. Pero eso es cuestion de gustos...