Por @Alvy — 4 de Julio de 2005

¡Qué bueno! En el episodio de CSI que están emitiendo ahora mismo (No More Bets, cuarta temporada) el caso trata de unos tipos que ganan jugando a la ruleta con un ordenador en el zapato, y como no podía ser de otra forma han mencionado toda la historia de los Eudaemons.

Por cierto que hoy estrenan a continuación (23.00) la serie Medical Investigation, a ver qué tal.

Compartir en Facebook  Tuitear

14 comentarios

#1Epaminondas Pantulis

¡Precisamente lo estoy escuchando mientras trasteo con el ordenador y me estaba acordando de los Pelayos!

#2 — Anonymous

¿Esto cuenta como post repetido? Es que me sale dos veces :)

#3Wicho

¡Heh, qué coña!

Mi mujer me dijo que le sonaban los «Eudaemons» esos y le dije que seguro que había leído alguna anotación de Alvy en Microsiervos, y mira por dónde...

#4Wicho

Medical Investigation, por cierto, fue cancelada tras la primera temporada, así que a priori no parece prometer mucho.

#5Tantoril

Veremos que tal está, yo acabo de llegar a casa xD.

#6Rubén

Pues sera de las pokas cosas "reales" ke se puede esperar de una serie donde rastrean ips como si de numeros de telefono se tratasen y te ponen en la pantallita un contador ke va de 0 a 999 [999.999.999.999] Miraban a partir de 255 por si acaso no?

#7Alvy

#6 es que en Las Vegas usan IPv9 que va hasta el 999, he he ;-)

#5 no está mal de momento, es un extraño cruce entre CSI y ER (Urgencias)

#8 — Quio

A mi lo que me gusta de CSI es que tienen software para todo. Lo mismo te simulan a la perfección un incencio que te reconstruyen una cara en 10 segundos, que amplian una imagen hasta límites insospechados...

#9 — PSA

He visto MI y no estaba del todo mal. Sigue la estética científica y de atomósferas frías y contrastadas de CSI y de Sin Rastro ("Without a Trace) pero que, aunque parezca mentira, no es una producción de Jerry Bruckheimer.. Yo, personalmente, me quedo con "Sin Rastro".

Tengo personal médico en casa y mientras veíamos el episodio de MI se echaban las manos a la cabeza en algunas tomas. Jejeje, hay algunos fallos.

#10Truman

El capítulo piloto de IM es de lo peor que he visto en mucho tiempo.Tenia esperanzas de poder reírme como en Hospital Central (XD) pero es que ni eso :( .

Espero los padres de la serie sufran de manera agónica.

#11Edu M

De todas las series USA que empecé a ver esta temporada Medical Investigation es la unica que deje de ver y se ve que como yo muchos por que ya esta cancelada. Aguanté tres capitulos y me pareció muy repetitiva, en esa onda de investigaciones medicas-biologicas os recomiendo ReGenesis una serie canadiense algo mas adictiva. (y de verdad para que yo deje de ver una serie :)

#12ripleyz

digo yo que si fuera del brukenjanders ese sería un poco mejor. por dios! en cuanto llega el helicoptero a buscar al padre que está viendo a su hijo jugar a beisbol, y debe partir abandonandole por su deber...creo que es imposible meter mas topicazos diabeticos (por lo del azucar digo) en tan poco tiempo!

y encima el niño pone cara de pena! me parecía oir a resines gritándole, pero que haces idiota! a mi me llegan a venir a buscar en helicoptero al cole y habria sido la niña mas popular y molona!

#13 — Monthy Phyton

A mi lo que me gusta de CSI son los aparatos de laboratorio que utilizan. Son reales y muy muy caros. A más dentro del mundillo son aparatos pijos (Eppendorf, AP...).

Hacen secuencias de ADN en minutos y utilizan recipientes y aparatos no diseñados para esa función, pero como hacen lucecitas bonitas y tienen un aspecto futurista queda bien. Nos la meten doblada carai

#14 — Marga

Hola mi pregunta es, sabe alguién si habrá segunda temporada de ReGenesis, es que estoy intentando mirar por ahii y no veo nada, gracias