Por @Wicho — 4 de Julio de 2005

Si en la NASA están comprensiblemente encantados con el éxito obtenido por la misión Deep Impact, en la ESA tienen en marcha la misión Rosetta, que tampoco es moco de pavo, pues su objetivo es depositar suavemente un módulo con instrumentación en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko en 2014, de tal forma que tanto el orbitador como el módulo de aterrizaje sigan al cometa en su camino hacia el Sol mientras van recogiendo datos, lo que si les sale bien también será para echar cohetes.

Rosetta lleva y algo más de un año en camino, y para aprovechar el tiempo mientras llega a su objetivo hoy ha hecho unas fotos de Tempel 1 antes y después del impacto: Rosetta camera view of Tempel 1 brightness.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Human Face of Big Data

EUR 48,11

Comprar


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección