Por @Wicho — 17 de Marzo de 2005

En enero del año pasado Antena 3 estrenó Sin Rastro, serie que en la tónica habitual de los programadores de esa cadena pronto hizo honor a su título desapareciendo y reapareciendo de la parrila varias veces en días y horarios distintos hasta que finalmente desapareció por completo...

Al menos hasta hace un par de semanas, cuando las cabezas pensantes de A3 decidieron terminar de emitir la primera temporada, y parece que por ahora sigue su emisión, ya que esta noche a partir de las 21:45 comienzan a emitir los capítulos de la segunda temporada.

A ver lo que dura esta vez.

Compartir en Facebook  Tuitear

25 comentarios

#1Guti

Es de agradecer que entre tanta basura, se apueste, aunque sea infimamente por programas de cierta calidad.

#2Crazy Japan!

Pues sí es de agradecer, y según he visto la audiencia (por fin) le ha dado un buen resultado. Podrían hacer lo mismo con series como 24 y emitirlas a una hora decente y no antes de la teletienda.

#3AJ

Disfrute usted tranquilo, que no la van a quitar.

La serie está teniendo muy buena audiencia, vamos, por encima de la barrera psicológica del 20% de share.

Además, hay que tomar en cuenta que Cuéntame no está ahora mismo en la primera, con lo cual Sin Rastro va a ir holgada entre la peli de la primera y el reality de tele 5.

Un saludo!!!

#4 — mancuso

y q tal si terminaran de echar 24?

#5Wicho

y q tal si terminaran de echar 24?

¿Ein?

Si te refieres a la cuarta temporada, acaban de estrenarla en los USA, así que habrá que esperar como poco hasta después del verano.

Las otras tres las han emitido completas en su momento.

#6 — meri

Hola!! Me gusta mucho una canción que sale de fondo en algunos trozos de la serie, no se si debe ser la banda sonora pero es una canción preciosa! En el capitulo del jueves pasado suena cuando sacan del camión a los jovenes secuestrados, la canta un hombre. Si alguien me pudiera decir el nombre de la canción o el cantante le estaria muy agradecida!

#7 — sandrita

a ver..llevo semanas intentado saber q cancion es la q sale siempre en SIN RASTRO,creo que es de MOBY o d este palo..pero estoy un poco perdida..si alguien sabe como se llama la cancion..plis decidmelo!!sq gracias a esta cancion m enganxé a la serie..un besote

#8Wicho

En TV Tome hay una guía de episodios con los títulos y autores de algunas de las canciones que salen en algunos episodios.

A ver si así lo puedes averiguar.

#9 — manu

La cancion es Mad World de Gary Jules del albúm Trading Snake Oil for Wolftickets. Esta canción es original de Tears for Fears

#10 — Fede

Soy geniales habies conseguido encontrar el título de esa canción os estare enormente agradecido.

Uns Saludo

#11 — Juanma

Me gustaría saber cual es el título de la canción del primer episodio de ayer día 7 de Abril de sin rastro, son unos pequeños acordes los que suenan y creo que los que cantan son un chico y una chica, pero no me los puedo quitar de la cabeza, si supieseis el título os lo agradecería. Ademas esta canción suena en otro episodio anterior de la serie.

#12 — manu

La cancion a la que se refiere Sandrita es "One Of These Mornings" de Moby. y creo que es la misma que busca juanma.

#13 — manu

Creo que tambien estais buscando esta: "Hallelujah" de Jeff Buckley , pero ya me estoy haciendo un lio

#14 — Guty

Gracias a manu por la cancion la andaba yo tambien buscando es preciosa

#15 — seraran

sabeis en que albun de moby esta la cancion one of thesf mornings??.

la estoy buscando y no consigo encontrarla.

muchas gracias

#16Wicho

sabeis en que albun de moby esta la cancion one of thesf mornings??.

Está en 18.

#17 — isabel

el album que estais buscando de MOBY es del album q se llama " 18 " asi d simple es el nombre, yo estoy buscando una cancion de sion rastro pero la canta una chica, alguien m podria decir quien es porfavor??

#18 — Sonia

Hola. Para los que buscan canciones, en las siguentes direcciones web:

  • Missing Persons Unit Elite: Music Info
  • teneis una guía de las canciones que aparecen por episodio y algunas muestras para escuchar, aunque desgraciadamente no está completa. La canción de Moby a mí también me encanta. Espero que os sirva. Saludos a todos los fans de 'sin rastro' y a ver lo que aguanta esta vez en antena...en antena 3, claro, que ya sabemos como las gastan ahí.

    #19 — mancuso

    Si te refieres a la cuarta temporada, acaban de estrenarla en los USA, así que habrá que esperar como poco hasta después del verano.

    Las otras tres las han emitido completas en su momento.

    vaya, pues a la última le perdí la pista y no la he terminado de ver : (

    #20 — Anonymous

    es una es una serie genial lo q deverihan de degar de emitir es gran hermano q se estan forrando gracias a los demas y nosotros no ganamos nada y lo veo una tonteria de programa por q luego no se les buelve a ver el pelo a los la primera tanda no se les a visto serie genial lo q creo es q deberihan de degar de hechar gran hermano y se forran gracias a nosotros y luego nos otros n o ganamos nada ese namo s n ada

    #21 — sara

    A mi me gusta sin rastro y espero que antena tres siga poniendo nuesvas temporadas.

    Tambien que no ponga tres capituños seguidos por que algunos nos tenemos que acostar temprano y no lo podemos ver todos.

    #22 — Mª José

    sin rastro es una serie entretenida, que nos habla un poco de la vida cotidiana, pero sobre todo lo que hace el FBI para conseguir algo.

    A mi particularmente me encanta la serie, ya que en el resto de cadenas es todo basura.

    #23 — marina

    buenasss...del capitulo de sin rastrO :"el aspirante" la canción del final de encantó,y estOy intentandO buscar si encuentro por alguna parte las canciones de los episodios...pero no hay manera....alguien podría ayudarme?muchísimas gracias...un besO!

    #24 — samantha

    Alguien puede decirme cuando empieza la terceramtemporada y que va a pasar con Martin y sam

    #25 — carme

    me gustaria saber la información de una canción preciosa, que aparece en un capítulo de SIN RASTRO, este trata de una mujer que está en un coche, con los gases del tubo de escape, en un aparcamiento, (como la madre de Malone),
    el jueves 9-12-2005, lo emitieron repetido,