Por @Alvy — 4 de Abril de 2015

El Palacio de Vistalegre de Madrid ha sido lugar elegido para la celebración el próximo 13 de junio (de 2015, dato importante en este evento) de Regreso al futuro en concierto, un espectáculo consistente en la proyección de la película junto con la banda sonora en vivo a cargo de la Film Symphony Orchestra.

Esto marca uno de los eventos del año para celebrar el 30º aniversario de la famosa película de Robert Zemeckis, e incluye una orquesta de 70 músicos que interpreta la música original de de Alan Silvestri junto con algún tema extra compuesto específicamente la ocasión. En España estará dirigido por Constantino Martínez-Orts.

Regreso al Futuro en Concierto

Tal vez no sea lo mismo que la versión inmersiva de Regreso al Futuro de Secret Cinema, que se ha podido disfrutar en otras ciudades, pero probablemente será lo más parecido. La cuestión es… ¿traerán la máquina del tiempo?

En el Palacio de Vistalegre hay aforo suficiente para varios miles de personas; esto incluye las entradas de pista y varios tendidos y palcos. Los precios de las entradas por lo que puede verse en su web oscilan entre los 26 y los 56 euros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear