Por @Alvy — 21 de Febrero de 2013

El equipo que estaba restaurando el Delorean de Regreso al Futuro ha completado su trabajo. Aunque se usaron varios coches durante el rodaje de la trilogía, este es el Delorean DMC-12 denominado Hero «A», usado originalmente en las principales escenas de cerca.

Esta máquina del tiempo replica exactamente a la original con sus cables, controles, el ordenador de salto temporal y –cómo no– un condensador de fluzo fluzeante con solo pulsar el botón adecuado.

Una curiosidad es que entre los miembros del equipo de restauración estaba Bob Gale, uno de los autores del guión de la película, que guardaba algunas de las piezas del mítico coche desde los años 80.

Ahora lo que comenzó como una restauración de aficionados parece que va a tener su premio: la máquina del tiempo más elegante y con más estilo de la historia quedará expuesta en los Estudios Universal de Hollywood, que ya adelantan su aspecto con este emocionante videoclip de presentación.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección