Por @Alvy — 27 de Marzo de 2014

Lonani es el segundo episodio de Star Trek Continues, un proyecto del que ya hablamos por aquí cuando se lanzó el primer capítulo (Pilgrim of Eternity).

Este proyecto hecho por fans sigue funcionando estupendamente: tiene el look de la serie clásica y sus conocidos personajes, sus guiños aquí y allá, pausas dramáticas… Los actores hace todo lo que pueden y más; también aprovechan para incorporar algunos detalles ingeniosos que permiten detalles que nunca se vieron en la serie original, como mujeres haciendo de «camisas rojas» (seguridad) y situaciones más realistas que los fans suelen criticar (¿quieres rescatar a alguien de otra nave? No hace falta que vaya el capitán en persona; utilizas el transportador y ya está).

Lolani tiene un buen guión, el clásico dilema moral trekkie medio bastante bien resuelto y visualmente es una gozada lo cuidado que está todo: efectos, decorados, atrezzo… Además de tener como personaje principal a una de las míticas esclavas de orión resulta que otro de los «comerciantes de Orión» es ni más ni menos que Lou Ferrigno haciendo un, más conocido como La masa en la serie ochentera. Gran papel su «Guest Starring» también.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear