Logo Lainformacion.com
< Sergey Brin habla sobre Gmail
Banderas del mundo >

Star Trek XI: en preparación (tal vez)

Leído en Guía Star Trek:
El productor de Star Trek Rick Berman reveló hoy que ha comenzado a trabajar en lo que eventualmente podría convertirse en Star Trek XI. «Estoy involucrado en las muy tempranas etapas de lo que podría ser la próxima pelicula de Star Trek» (...) Berman no reveló nada acerca del guión del film, mas allá de decir que sería «una precuela».
Lo de «precuela» suena divertido -- e incluso volver a ver a Kirk y compañía sería flipante... y en Star Trek, ya se sabe: todo es posible.

2 comentarios

#1 ping Ralph

vaya vaya trekies; primero una estacion como la estrella de la muerte es algo imposible y sacan el cubo ese de los borg, despues adoptan la idea de precuelas de star wars, y no con la peli esta, ya lo hicieron con la serie enterprise. ¿en star trek todo es posible? jeejejejej.

#2 ping Yo

La pelicula se trata de que la Reina Borg revive tiempo despues de que Janeway Destruye el Nexus de los Borg debido a que todas las nanosondas de ella que quedaron en el espacio fueron reactivadas por la destruccuion de una nave que buscaba tecnologia en los desperdicios. Ansiosa de Venganza y en vista que la federacion era lo unico que interponia entre su busqueda de la perfeccion y el desarrollo de los borg, la reina Viaja al pasado a matar a Jonatahn Archer, padre de la Federacion, al ver esto Daniels salva de la onda de choque temporal que genera la muerte de Archer a 5 naves, El enterprise, de Kirk (con kirk, spock, sulu, chekov y Uhura), el Enterprise de pikard ( el E, con todos) La defiand (Con todos), el voyager (con todos) y el enterprise de ancher (al mando de Tpol).

Daniels les explica el problema y los lleva al cuadrabte delta para que elimine a la reina antes que de que viaje al pasado. Los 5 capitanes crean un plan para derrotar a la reina.