Logo Lainformacion.com
< Google: enlaces cambiados de formato
Déjame en paz >

The Passion of the Clerks

Espero que sea buena, porque la verdad es que Kevin Smith ha ido de mejor a peor, la última Jersey Girl era realmente infumable, de lo peor que he visto este año. Habiendo hecho películas geniales como Clerks, Persiguiendo a Amy o Dogma espero que se lo curre y nos sorprenda con algo bueno:

'The Passion of the Clerks', diez años después - Han pasado diez años desde que Kevin Smith vendiera su colección de comics para producir Clerks y tras una breve incursión en un cine de carácter mucho más comercial del que nos tenía acostumbrados, ha decidido volver a sus raíces para grabar la continuación de esta ingeniosa película.
Clerks ha sido película muy de culto y sigue siéndolo, tiene una lista de frases geniales y escenas totalmente inolvidables y míticas.

(Vía Blogdecine.)

15 comentarios

#1 ping Simón

De los cielos a los infiernos diría yo. Clerks es una obra de arte que nunca me cansaré de ver. Mallrats es sencillamente desternillante y Persiguiendo a Amy más pastel pero digna de mención.

Pero tras meterse en la vorágine comercial, su cine cada día huele peor. No estoy contigo en lo de Dogma, Alvy, me pareció decepcionante y el resto en la misma línea.

A ver si es cierto que retorna a los orígenes y se aleja del lado oscuro. Mientras tanto recordemos...

Mi amigo quiere convencerme de que los trabajadores autónomos que trabajaban en la segunda Estrella de la Muerte fueron víctimas inocentes de los Rebeldes.

Sacado de las propias entrañas de microsiervos ;). Un saludo Alvy.

#2 ping Simón

Por cierto Alvy, hay un error con el enlace a imbd de Jersey Girl. Un saludo!

#3 ping Pumpkins

Quizás yo quitaría Dogma que empieza a ser algo plomiza y añadiría Mallrats. Además Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy se conoce tambien como la trilogía de Jersey, a partir de ahí al bueno de Kevin Smith se le fue la pinza...

#4 ping Nachete

Todavía no me he recuperado de la decepción que me supuso 'Jersey girl' (o 'La chica del jersey', como la llamó la hermana de un amigo :P)... Me dio la impresión de que Kevin Smith quiso hacer algo más maduro que su cine anterior, pero no supo cómo y terminó cayendo en todos los tópicos posibles. Lo del padre que no va a ver a la función escolar de su hija porque tiene algo más importante que hacer casi hace que apagase el DVD y dejase de verla.

#5 ping Udri

Pues yo me quedo con Mallrats antes que con Clerks. Tiene un algo especial que cada vez que entro en un centro comercial (y afortunadamente es 1 vez al año...) me hace soltar una sonrisita especial :)

#6 ping alidhaey

#5 Mallrats ha creado un verbo entre mis amigos cuando vagabundeamos por un centro comercial, vamos a 'malrratear'.

#7 ping Oriol

Buffffffffffffff!!!! clercks que recuerdos... eso si que te cambia la vida ;)

#8 ping elui

Pues que quereis que os diga, pero Jersey girl no es tan mala, no llega al nevel de la trilogia de Jersey pero va justo despues... y desde luego no hay que olvidar que es otro tipo de pelicula.

#9 ping Fear

No creo que Jersey Girl intente ser una pelicula mas madura, a mi me recuerda mas al cine que hace su admirado John Hughes, cine familiar ochentero.

De todas maneras, que no sea tan buena como todo lo anterior no quiere decir que sea mala, por lo menos para mi gusto.

Un Saludo

#10 ping Godo

La primera regla del club de Smith, es que Smith es Dios haga lo que haga ;)

Sí que es cierto que es una película en plan muy "pastel", lenta y sin tantos puntos como Mallrats. Pero aun siendo muy diferente alas anteriores, a mi me gusto mucho.

#11 ping Godo

He puesto "ala"... madre mía

#12 ping Kabutor

La chica de Jersey la hizo tras tener su primer hijo, yo la verdad es que me coincidio con la novia embarazada de 8 meses que fuimos a verla y nos gusto mucho.

Es una cuestion de que te toque la fibra sensible :D

#13 ping waterparties

Seamos positivos, lo bueno de Jersey Girl es que no me acuerdo ni de qué iba (y no, no hace falta que me lo recordéis).

#14 ping Scila

me encanta la trilogia de jersey, Mallrats tiene tambien escenas geniales.

"Aventura, emocion ... no es lo que anhela un Jedi"

#15 ping Aitor

Lo que pasa con una chica de Jersey es que no parece una peli de Kevin Smith. Quiso hacer una película diferente y le ha salido mal. A mi me gustó pero se parece a muchas otras. Mallrats, Persiguiendo a Amy y Dogma sí son muy originales y tienen momentos únicos. Por cierto no consigo encontrar en ninguna parte la de Clerks