Por @Alvy — 12 de Agosto de 2005

Espero que sea buena, porque la verdad es que Kevin Smith ha ido de mejor a peor, la última Jersey Girl era realmente infumable, de lo peor que he visto este año. Habiendo hecho películas geniales como Clerks, Persiguiendo a Amy o Dogma espero que se lo curre y nos sorprenda con algo bueno:

'The Passion of the Clerks', diez años después - Han pasado diez años desde que Kevin Smith vendiera su colección de comics para producir Clerks y tras una breve incursión en un cine de carácter mucho más comercial del que nos tenía acostumbrados, ha decidido volver a sus raíces para grabar la continuación de esta ingeniosa película.
Clerks ha sido película muy de culto y sigue siéndolo, tiene una lista de frases geniales y escenas totalmente inolvidables y míticas.

(Vía Blogdecine.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección