Por @Wicho — 8 de Junio de 2015

Pues nada, que en el paso del libro al cine la 20th Century FOX España ha masacrado un poco el título y El marciano se ha convertido en Marte: operación rescate

Pero aún así tiene toda la pinta de que habrá que estar en el cine cuando se estrene en noviembre, lo que se cuenta de ella promete:

La nave Ares 3 llega a Marte donde hay una fortísima tormenta y la tripulación se ve obligada a regresar a la nave y abandonar el planeta. El personaje interpretado por [Matt] Damon recibe un golpe y se le da por muerto, por lo que el resto de la tripulación se va sin él. La NASA anuncia la pérdida de uno de los astronautas y el fin de la misión. Por supuesto Damon no está muerto — así que tiene que ingeniárselas y averiguar cómo va a sobrevivir en Marte durante los próximos tres años, que es para cuando está previsto el regreso de la misión a Marte.

En Analizando el tráiler de “El marciano” tienes los comentarios de Daniel Marín, que sabe de naves espaciales casi más que los de la NASA, sobre lo que se puede ir intuyendo de la película y cómo nos la tomaremos los espaciotrastornados.

(Vía @agomezroldan).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear