Por @Alvy — 9 de Junio de 2015

ParkingDoor 1

La gente de ParkingDoor nos escribió para contarnos su proyecto, que está actualmente buscando financiación colectiva y que consiste en un dispositivo para abrir puertas de garaje de forma más interesante de lo habitual.

Normalmente se necesita el mando físico para abrir una puerta; aquí se emplea una app para móvil que es capaz de realizar la misma función gracias a un pequeño dispositivo que se coloca junto a la puerta y que sirve para «imitar» a cualquier número de mandos a distancia. El propietario de la vivienda puede otorgar permisos a familiares, amigos, vecinos o quien considere para que puedan abrir la puerta con un clic en la app. También puede tener su utilidad en oficinas, hoteles, restaurantes y otros sitios públicos.

ParkingDoor 2

En vez de un mando es como tener decenas de ellos. Con esto además se ahorra uno el abusivo precio de las copias a precio de «cuerno de rinoceronte» de esos pequeños mandos electrónicos (de 30 euros para arriba): si la familia entra y sale por el garaje, o si vas y vienes con una bici además del coche no se necesitan «mandos extra». Y al no existir físicamente tiene el bonus de que no se puede perder.

El precio definitivo del ParkingDoor será de unos 50 euros cuando salga a la venta; las preventas se están ofertando a unos 30 euros la unidad. De momento funciona con iOS y Android, también para smartwatchs Peeble, Apple Watch y otros.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Fundas protectoras/bloqueadoras RFID para tarjetas de crédito (x5)

EUR 9,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Maceta con nube

EUR 5,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Doblador de camisetas

EUR 12,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección