Logo Lainformacion.com
< Avances en Cómo Conducir sobre las Aguas
Enlaces retro sobre microordenadores >

Trailer de la sexta temporada de 24

Ojo, esta anotación contiene spoilers de la quinta temporada.

La aparición de los chinos al final de la quinta temporada de 24 nos permite suponer por dónde van a ir los tiros de la sexta temporada, aunque como ha quedado demostrado en la quinta los guionistas no se cortan un pelo a la hora de cepillarse personajes, con lo que igual también nos sorprenden y los chinos son sólo para despistar.

En cualquier caso, quizás podamos salir un poco de dudas esta noche, ya que a las 21:00 hora de España (GMT +2) se estrena el trailer de la sexta temporada en 24trailer.com.

Igual a los ejecutivos de la Fox les da por intentar limitar quién puede verlo, pero si es sí seguro que Chloe se encarga de distribuir copias por todo el mundo rápidamente… no como cuando Jack llegó con el archivo de audio que incriminaba al presidente Logan y a nadie se le ocurrió hacer copias de seguridad antes que nada.

La sexta temporada propiamente dicha se estrena en los Estados Unidos los próximos 14 y 15 de enero con sendos capítulos dobles.

Actualización: No serán necesarias las habilidades de Chloe para poder verlo, ya que no parece haber ninguna limitación para ello.