Por @Alvy — 30 de Mayo de 2006

24, Jack BauerAl final ayer en vez de ver los dos últimos episodios de Lost vi los dos últimos de la quinta temporada de 24, lo cual tampoco estuvo nada mal. No tengo ni idea de cuándo la emitirán en España, pero sólo digo para los fans que de todas las temporadas que he visto la quinta ha sido la mejor con diferencia, totalmente espectacular. Si la vas viendo de dos en dos episodios es lo habitual (por emisión o por tiempo), es como ver una gran película de acción cada día. Realmente recomendable. Y con grandes frases memorables.

Reflexión: Estamos en el siglo XXI y las series siguen tardando muchos meses, a veces más de seis, en traspasar el «charco», ser dobladas y emitidas por televisión en castellano. Se suponía que esto era el futuro. La gente normal y corriente está demostrando tener capacidad para grabarlas, traducirlas, subtitularlas y distribuirlas por Internet en cuestión de días. Pero las productoras no parecen haber entendido que ya estamos en el siglo XXI y mantienen los obsoletos métodos y tempos tradicionales. También parece extraño que ninguna cadena, aunque sea de pago, emita las series populares al mismo tiempo que en Estados Unidos, aunque fuera en inglés (con o sin subtítulos) y en cambio insistan en esperar meses y meses. Ridículo, en mi opinión, en el mundo de los medios «todos contectados, en tiempo real».

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Dune

EUR 9,49

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección