Logo Lainformacion.com
< El BlogoMapa Hispano
Prensa de calidad... y los Bonsai Kittens >

V de Vendetta

Ya está disponible el trailer de la nueva película de los hermanos Andy y Larri Wachowski, creadores de Matrix: V for Vendetta. Con Hugo Weaving, más conocido como «Agente Smith» y Natalie Portman «Princesa Amidala». Tiene un look extraño y curioso, es una adaptación de un cómic, parece una de mezcla de 1984, Kill Bill, Matrix y Batman. A ver qué tal.

(Vía Slashdot.)

12 comentarios

#1 ping bartojota

Amo a Natalie Portman desde "Beautiful Girls"...su presencia me basta para verlas, pese a los pedantes de Matrix...

#2 ping i_love_nsapi

El personaje popular al que hacéis alusión no es ni más ni menos que Guy Fawkes . El tipo intentó volar el Parlamento como venganza a la persecución que los católicos sufrían en la Inglaterra anglicana del s.XVII - en el tebeo de Alan Moore se mezcla la curiosa historia del personaje histórico con algunas tesis anarquistas que dudo mucho que sean siquiera reflejadas en la peli.

#3 ping AL

Allan Moore dice:

"Era de imbéciles; tenía agujeros en la trama que no podrías haber dejado pasar por alto en Whizzer And Chips en los años 60.

Agujeros en la trama que nadie había notado."

Me gustó mucho el Comic, y pensaba ir a verla, pero tras investigar un poco se me están quitando las ganas. Todo lo que leído de Allan Moore me ha gustado, y me molesta que sea tan común en Hollywood ignorar a los creadores originales de buenas ideas.

Hay 2 noticas muy completitas (en inglés) en el fansite: www.alanmoorefansite.com.

#4 ping Shasta_McNasty

Yo aún espero que Norma Editorial vuelva a reeditarla ya que la última edición me han dicho que está acabada.

El trailer...sin más no me he enterado casi de la trama(suerte que al menos sé de qué va la historia)aunque aún me queda una duda pendiente que me gustaría alguien me pudiera aclarar:¿Dónde y por qué es rapada Evey?

P.D.:hablando de adaptaciones de Alan Moore...alguien me dijo que también piensan llevar al cine Watchmen.¿Alguien sabe si esto es cierto?

Salduos a tod@s!!! ;))

#5 ping eXist3nZ

Generalmente, con los trailers te suelen destripar la película entera, asique decidí hace tiempo no verlos. Película que me interese voy al cine a verla y punto.

Salvo excepciones contadas (Hulk, X-Men 1 y 2, los batman de burton y nolan, superman, Sin City - aunque tenga un doblaje horroroso-, el primer Superman), las adaptaciones cinematográficas de comics o novelas gráficas suelen ser horribles (Daredevil, Catwoman, Spidermans -eso de que le salga las telarañas de los brazos me destrozó, lo siento. La gracia de los comics era cuando se quedaba sin cartuchos, entre otras cosas- El Castigador, Hellblazer -parecen heidi, dónde está la dureza de esos personajes???- , Hellboy...)

A ver que hacen con esta... y esperemos a ver las versiones de Ironman, Ghostrider como salen.

Estoy deseando que alguien se anime a hacer "Contrato con Dios", del maestro Eisner, Alpha Flight, Caballero Luna...

Por cierto, enhorabuena por la web. Me siento como en casa en ella, me veo reflejado completamente en ella, hecha por y para geeks

#6 ping Hernan Escalada

Muy buena la nueva pelicula del producctor Joel Silver (Matrix Arma Mortal Romeo Debe Morir Red de Corrupccion)y los hermanos

Wachoswky Habria que ir a verla es muy EXELENTE por sus efectos ytodo

#7 ping Dowi

Primero, Evey es rapada al ser "capturada" de nuevo por V, al intentar matar a.. uno de los agentes, que no recuerdo el nombre. Entonces V la mete en una carcel ficticia, que es solo un paso más de la educación de Evey, ahí la rapan. También quiero aportar algo más de información sobre Guy Fawkes. Mucha gente cree que la película se estrenará el 5 de Noviembre, porque en el cartel pone "Remember,remember the 5th of november", pues no, esa cita es parte de una canción inglesa que cantan el 5 de Noviembre, cuando celebran la fiesta de aniversario el intento de bolar el parlamento inglés de Guy Fawkes (5 de Noviembre de 1605). Mmm qué más quería decir...? a si... El trailer... espero que no se incline tanto hacia una "americanada", bueno... que no me gustaría (a mi gusto) que tuviera tantos rasgos matrix, como una de las escenas del trailer que lanza un machete y se ve ahí girando y dejando el rastro y todo... eso, para los que han leido la novela, y les ha parecido una obra de arte, es una sobrada, en mi opinión. Además, como ha dicho AL, me molesta que pasen por alto a Alan Moore, pues es uno de los muy grandes en el cómic, símplemente con ver como juega con la letra V en el cómic, es fascinante... por ejemplo: V, la habitación V donde se alojaba en un pasado, la rosa tipo Violet Carson, la quinta sinfonía (quinta, V) de Beethoven empieza "Da Da Da Dum!", punto punto punto raya, en código morse, es la V, el nombre de la estación Victoria, todos los capítulos empiezan por V... la cita "Vi Veri Veniversus Vivus Vici" "V.V.V.V.V" cinco V, V V, y bueno ya paro... que estoy soltando mucha charla. Ah! si! por qué no pudieron poner a un especialista para interpretar a V? sin que se sepa quién es, ni ponerle cara alguna? cada vez que cojo el cómic, ya le pongo la cara del agente smith, que no recuerdo el nombre del actor, y como en la película se le vea la cara a V... juro que no vuelvo a pagar por ver una peli en el cine, si ellos joden obras de arte, yo jodo a los actores y directores y tal cual, xD es broma, un saludo.

#8 ping Nowhere_to_go

Creo que haran que la pelicula sea totalmente contraria al comic.Me explicare:me temo q los ideales por los q V se mueve no se veran plasmados tal y cual sino q seran ,mas bien ,manipulados;como la mayoria de las buenas cosas q quedan,como en el mismo comic se explica...En fin-...

inglaterra por siempre :p

#9 ping Dowi

si es posible que lo manipulen... hace ver muy bien el significado de la palabra anarquía, y no creo que quieran que todo el mundo que vea la peli se piense eso de la anarquía.. en fin... un saludo

#10 ping nino nino batmannnnnn

lo primero, espero q no sea una mezcla, matrix, kill bill, batman, 1984...

la pelicula toma bastante d 1984 pero girando en las reflexiones, 1984 era mas pesimista y V d Vendetta mas... anarkista.

referente a matrix, V no es un heroe d accion, se limita a pasear d aki por alli sembrando el caos y dando lecciones magistrales sobre la anarkis, su funcionamiento, organizacion, evolucion y tal.

por eso la pelicula sera diametralmente contraria al comic, no van a hacer una pelicula americana con un heroe anarkista q se dedica a hacer pintadas y pasearse por ahi con dinamita mientras suelta discursos subersivos.

la peli una mierda, el comic entretenio pero es un toston y si los waxoski sacan un trailer asi d V d Vendetta, de Asi HAblo Zarahustra sacan jungla de cristal IV

#11 ping bene

yo me lei el comic y vamos es una obra maestra
acavo de ver el trailer y vamos... u_u cuando vi las dagas esas to matrix u_u..... me dieron ganas de cagarme en los hermanos esos es que da rabia como joden las obras de arte y la mascara la podrian aver echo mucho mejor que un poco mas no se rie si no se pone triste
al poble alan ya le han jodido la de from hell y la liga de los hombres estraordinarios y por lo ke veo cada vez ke ases una peli sobre alguna obra de el la cagan aun mas si no mirar la liga u_u eso si ke es armarla de verdad con vendetta seguro ke superaran y con wachmen o como sea vamos se superaran mas xD

#12 ping Shasta_McNasty

Pues ya me he leido el cómic y la verdad es que me ha ENCANTADO.No se,este tipo de historias de un futuro chungo y así me atraen mucho y al volver a ver de nuevo el trailer...la película no me convence nada...esos cuchillos dando vueltas y vueltas...Además que esta historia ha marcado un antes y un después en mi forma de ver las cosas y que ahora vengan los Wachowsky(o como coño se escriba)y jodan una obra tan excelente como esta...ya me jodería pero en fin,qué le vamos a hacer...