Por Nacho Palou — 13 de Junio de 2009

Mochila con panel solar

Mochila que incorpora un pequeño panel solar e incluye conectores para ir cargando pequeños aparatos electrónicos, como teléfonos, reproductores de música o navegadores GPS, mientras se camina bajo el sol.

(Vía Great Green Gadgets.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Salteador

Me parece una idea excelente, para estas pequñeas cosas las placas solares son geniales, sobre todo evitando que nos dejemos el cargador enchufado, pero el que haya tocado placas solares en laboratorio lo sabrá:

Si los rayos no inciden perpendicularmente a la placa el rendimiento es pésimo, si llevas la mochila puesta con la placa en esa posición hará mas bien poco, yo la habria puesto en la parte del asa de mano, o dar opcion a colocarla en ambos sitios.

Otra cosa es que te la quites mientras estar por ejemplo sentado en un parque tomando el sol y dejes que las cosas se carguen...

Por desgracia muchas empresas se las dan de fabricar cosas verdes para obtener grandes beneficios a costa de consumidores con buena intención pero poco informados.

#2 — Luisillo

Las mochilas son instrumentos para transportar cómodamente objetos, y eso es lo primero que miro en una mochila. Vería mejor una placa independiente que se pudiera enganchar a tu mochila preferida.

#3 — Fabio's Arts

Pensaba exactamente lo mismo que #1, ni más ni menos.

#4 — Helen Maran.

Yo tambienpienso que lo ideal es que la placa solar se podiese cambiar de mochila.quizas dentro de poco exista.

#5 — Pablo

Que ganas de tener una mochila asi.
Una en los gorros tambien serviria no creen?

#6 — karolina

no me gusto el color
wakala
xD