Por @Wicho — 6 de Julio de 2010

Logo AmazingsDespués de varios meses de darle vueltas a una idea surgida en EBE 09 el sábado pasado Miguel Artime, Antonio Martínez Ron y Javier Peláez presentaban su proyecto Feed RSS Amazings.es en el ESET Foro Internet Meeting Point.

Quizás por sus nombres no acabes de ubicarlos, pero si te decimos que son los autores respectivamente de Feed RSS Maikelnai's Blog, Feed RSS Fogonazos y de Feed RSS La Aldea Ireductible seguro que te suenan bastante más.

Los Amazings. Foto de Fernando de Silva.
Los Amazings. Foto de Fernando de Silva.

Aunque no tienen pensado abandonar sus respectivos blogs la idea es centrar sus esfuerzos en Amazings, donde no sólo escribirán ellos sino que se las han apañado para liar a un buen e interesante plantel de colaboradores, entre los que estamos nosotros.

Aparte de la amistad que nos une con ellos, nos haría mucha ilusión ver que el proyecto funciona porque la idea se parece muchísimo a la que en su momento dio origen a Microsiervos y porque nos parece que merece la pena intentar crear, en sus propias palabras, «una web que pretende aglutinar los mejores contenidos científicos y las perlas más selectas de la red.»

Así que, ¡muchísima suerte, Amazings!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear