Por @Alvy — 6 de Julio de 2010

Bubble Explode: algo tipo Tetris + burbujitas que explotan = gran vicio

Diversión: 5/5 estrellas: hiperviciante Dificultad: 3/5 estrellas: fácil de entender pero difícil de domeñar

Seria advertencia: pérdida total de productividad durante las próximas semanas ga-ran-ti-za-da como se te ocurra descargarlo.

Bubble Explode para iPhone / iPad / iPod [App Store] es un altamente viciante juego en el que hay que explotar grupos de burbujas de colores para ir sumando puntos. La puntuación depende de de las formas en que estén situadas las burbujas en contacto y de su número; hay bonus por hacer líneas, cuadrados, eles, esquinas y otras piruetas que además están «sin definir totalmente». Al ir eliminando filas la gravedad actúa a lo Tetris para dar paso a nuevas burbujas. El juego acaba cuando ya no se puede explotar nada más. Un primer reto es superar los 1.000 puntos, luego los 2.000 y luego los 3.000... a partir de ahí la cosa se complica sobremanera. En las tablas de récords internacionales hay quien ha superado los 6.000 puntos incluso.

El juego se presenta además con diversas variantes, aunque la más apasionante es sin duda la «clásica»; también hay un botón de deshacer para los más cobardes y, lo mejor de todo, el juego es «gratis total», al menos de momento.

He visto gente enganchada a la que nunca pensé que ningún juego pudiera viciar de esa manera, así que si lo pruebas y no puedes dejarlo, que conste: ¡estabas avisado!

Otros juegos altamente recomendables para iPhone/iPad/iPod

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección