Por @Alvy — 24 de Octubre de 2010

Trainyard-Ex

Trainyard [disponible para iOS] (así como su hermano pequeño y gratuito, pero no por ello menos completo, Trainyard Express) es un juego de lógica que consiste en hacer llegar los trenecitos de colores a su destino dibujando el recorrido con vías férreas. Hay decenas y decenas de niveles de dificultad creciente, y el juego resulta altamente adictivo, a pesar de que la curva de dicultad es un tanto cansina de lo despacio que va.

En los primeros niveles el problema es trazar las vías correctamente; luego aparecen limitaciones respecto a los colores de los trenes que salen y llegan y finalmente se alcanza la fase más divertida en que hay que unirlos y mezclarlos, creando nuevos colores de forma sincronizada, solapando las pistas y llevando a cabo operaciones a cual más complicada.

Trainyard-Comorl

Y para quien le gusten las historias detrás de los juegos, que no se pierda: The Trainyard Story, or How To Make a Smash Hit iPhone App, en Gizmodo. Un auténtico caso ejemplar «del boceto en la Moleskine a las ventas multitudinarias».

Otros juegos altamente recomendables para iPhone/iPad/iPod

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD