Por @Alvy — 24 de Octubre de 2010

Trainyard-Ex

Trainyard [disponible para iOS] (así como su hermano pequeño y gratuito, pero no por ello menos completo, Trainyard Express) es un juego de lógica que consiste en hacer llegar los trenecitos de colores a su destino dibujando el recorrido con vías férreas. Hay decenas y decenas de niveles de dificultad creciente, y el juego resulta altamente adictivo, a pesar de que la curva de dicultad es un tanto cansina de lo despacio que va.

En los primeros niveles el problema es trazar las vías correctamente; luego aparecen limitaciones respecto a los colores de los trenes que salen y llegan y finalmente se alcanza la fase más divertida en que hay que unirlos y mezclarlos, creando nuevos colores de forma sincronizada, solapando las pistas y llevando a cabo operaciones a cual más complicada.

Trainyard-Comorl

Y para quien le gusten las historias detrás de los juegos, que no se pierda: The Trainyard Story, or How To Make a Smash Hit iPhone App, en Gizmodo. Un auténtico caso ejemplar «del boceto en la Moleskine a las ventas multitudinarias».

Otros juegos altamente recomendables para iPhone/iPad/iPod

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Nibble

Os recomiendo la historia que os sugiere Alvy, no os la perdais.... ...Y si eres desarrollador no tienes perdón si no la lees.

#2 — zhantyzgz

¿Existe un juego parecido para PC?

#3 — Alvy

Tal vez este sea el más parecido, aunque lo encontré buscando en Google, no lo he probado: AIT Trains [Windows]

Microsiervos Selección


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección