Por @Alvy — 26 de Octubre de 2010

Cut-The-Rope

Cut the Rope es otra genial creación de ZeptoLab, los desarrolladores de Angry Birds. Es un juego de habilidad dividido en diversos niveles: el objetivo es hacer caer el caramelo en la boca de una simpática rana, cortando cuertas y sorteando diversos avatares y peligros.

Con una curva de aprendizaje razonablemente suave Cut the Rope presenta pronto retos complicados difíciles de completar a la primera. Es un juego terriblemente adictivo: fácil de aprender, difícil de dominar y con una musiquilla pegadiza. Es además de los pocos juegos que aprovecha las posibilidades del iPad y el iPhone un poquito más allá de lo normal: los controles multi-touch funcionan y a veces son necesarios para cortar varias cuerdas a la vez.

Otros juegos altamente recomendables para iPhone/iPad/iPod

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Millennium Problems: The Seven Greatest Unsolved Mathematical Puzzles Of Our Time

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Four Colors Suffice: How the Map Problem Was Solved

EUR 21,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección