Por @Alvy — 1 de Septiembre de 2005

Teniendo en cuenta lo de que Technorati está un poco pocho no está mal mirar alternativas, como por otro lado sugería ALT1040. Diario Gratis ha recopilado algunos:

Buscadores de Feeds - Un listado sacado de OjoBuscador: Bloglines, BlogPulse, Daypop, Feedster, Findory, Gigablast, IceRocket, PubSub, Technorati.
Por ejemplo IceRocket tiene una pinta estupenda y parece que una amplia base de datos. Por otro lado hace no hace ningún mal montarle las alertas vía feeds de palabras que te interesan o URLs que quieres controlar (ej. tu propio blog, para ver menciones), en varios de estos servicios a la vez. Las de Feedster y PubSub funcionan especialmente bien según llevo tiempo probando.

(Vía Diario Gratis.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — bleuge

alvy: realmente tenéis tiempo de leer todos los dias tanto blog?

en promedio cuantos mas o menos consultas/is?

#2 — blogum

Un descubrimiento que he colgado recientemente y que combina los resultados de varios de los que indicas y además permite visualizar las entradas de los blogs desde el mismo buscador y los agrupa por clusters(con el símbolo de la lupa que aparece al lado de cada resultado ) es http://blogs.clusty.com/. Pero esperemos que mejore Technorati, ya habéis puesto que antes de fin de mes, lo cierto es que a mi cuando consigo entrar sigue dándome los mejores resultados, IceRocket también parece que va mejorando.

#3 — Topopardo

Parece que blogpulse e icerocket son los únicos que permiten subscribirse mediante RSS a los resultados de las búsquedas.

Nunca había pensado en esta posibilidad, pero ahora mismo no percibo la existencia de vida más allá del RSS