Por @Alvy — 23 de Junio de 2003

De blog en blog, algunas anotaciones que me llamaron la atención:

En La Risa de Smith, Algernon y JJ parodian blogs. Alguna parodia como la de PJorge estaba muy divertida, las otras me han parecido menos conseguidas. A ver con qué siguen sorprendiendo.

Ya hemos ido afilando uñas en estos dias con las parodias que véis al lado… y esperamos seguir por el mismo camino, como Agentes de la Blogosf… erm, nada, nada. Una cosa importante: las parodias pretenden robar sonrisas, no irritar… aquí no haremos nada con ánimo de ofender. Aunque ya se sabe, es muy difícil eso…
(Por cierto que al César lo que es del César y que hay que reconocer que el primer Agente Smith que parodió a los bloggers y a la Blogosfera fue Nacho en Microsiervos.org.)

En De post en post un anónimo/a Borjamari escribe críticas de blogs sin piedad y les pone «estrellitas», como a las películas de cine. Es bastante ácido y ya ha tocado las narices a algunos de los habituales de la blogosfera.

Alicia:

Todo está enfocado a provocar la lastima, no importa el matiz, salta de la depresión al cancer, se pasea por un increíble desamor de forma continua, y acaba planeando sobre cada miembro de su familia para poder gritar a los cuatro vientos lo desgraciada que puede ser, ni salud, ni dinero ni amor ni tan siquiera perrito que le ladre. ¿No me digáis que no es para leerla cada día?

Las Cinco del Viernes

Es evidente que el ego funciona con todas la bitácoras, aunque algunos intentan justificarse con aquello tan socorrido de que lo escriben solo para ellos, (para eso lo pondrían en un papel simplemente) el que los demás lean lo que cada uno publica, es lo que todos buscan.

Santamaradona

Todo su mundo reducido a cuatro frases se mueve en el encanto del lujo haciéndose público, atrevido y provocador para acabar envolviéndose de seducción en cada visita. Todo un mundo que solo existe para mitómanos y soñadores, el lujo y la buena vida siguen, las joyas están siempre tapadas por la mediocridad, pero si uno la aparta siempre las encontrará. Es cuestión de buscar.. y nunca fiarse del nombre.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear