Por Nacho Palou — 16 de Agosto de 2007

Movable Type 4 BetaUn par de meses después de la primera beta pública de Movable Type 4.0 ya está disponible la versión final. Según comenta Anil Dash se trata de una versión completamente rediseñada tanto interna y externamente.

MT 4 incluye un montón de novedades y nuevas características, las principales ya las comentamos por aquí cuando probamos la beta pública de Movable Type 4.0, entre otras una nueva interfaz, herramientas de comunidad, arquitectura nueva de alto rendimiento y escalabilidad para blogs de gran volumen, y un montón más de novedades.

Con la nueva versión cambian un poco los precios de las licencias del productos, aunque sigue existiendo una versión de Movable Type 4.0 gratuita para uso personal, que es una buena opción para probar la nueva versión. La nueva interfaz tampoco parece que sea para tirar cohetes aunque en nuestro caso es casi lo de menos ya que habitualmente publicamos desde ecto. Más interesantes resutan las mejoras de rendimintos y la incorporación directa de soporte para FastCGI y Memcached incrementar el rendimiento en blog con grandes volumenes de información en la base de datos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear