Por Nacho Palou — 25 de Enero de 2005

Aunque normalmente utilizo MarsEdit como editor de blogs (usando MovableType) hoy estuve probando ecto que es muy similar y funciona igual de bien aunque es algo más poderoso en algunos aspectos.

Una de las mayores ventajas de ecto sobre MarsEdit es que este último limita a 30 el número de posts que puedes tener en local, mientras que con ecto puedes tener, en principio, todos los que quieras --o al menos hasta 200 según he podido comprobar. Además tiene un número mayo de opciones que se pueden configurar y la interfaz es algo mejor, con las herramientas de edición siempre visibles y accesibles mediante iconos y con un distribución de los elementos y ventanas (de cuerpo, cuerpo extendido, resumen y palabras clave) muy similar a la de MovableType.

Está disponible para Mac [.dmg.gz, 3,6MB] y para Windows [.zip, 1,7MB].

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — frank

yo uso el que viene con netnewswire, no esta nada mal

#2 — Nacho

Ese es MarsEdit ;-)

#3 — gide0n

He probado "ecto" pero no creo que sirva para WordPress bajo el que tengo mi blog, mi pregunta es... ¿existe algún programa como ecto o marsedit (bajo Windows) para WordPress?

Saludiños...

#4 — Nacho

según dicen en la página web de ecto sirve para WordPress, así que parece es justo lo que buscas

Microsiervos Selección


Outlander (Forastera)

EUR 9,49

Comprar


Factfulness: Ten Reasons We’re Wrong About the World

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección