Por @Alvy — 25 de Enero de 2005

Cory Doctorow en MadridHoy se celebraron los 100 días de las licencias Creative Commons España, tal y como estaba previsto vino Cory «Boing Boing» Doctorow y dio una interesante charla. El resto del debate también estuvo muy bien, con mucha gente (tal vez más de cincuenta personas), todos muy animados y preguntones.

La conferencia completa está grabada en vídeo y también en audio, así que seguro que el MP3 estará disponible en breve. Yo ya he subido algunas fotos a Flickr con los tags creativecommons entre otros.

Aprovechando la presencia de Cory (que por cierto habla muy bien español) conseguí un autógrafo con dedicatoria para mi copia en «árbol muerto» de Down and Out in the Magic Kingdom, que me regaló JJ. Ahora sólo me falta leerlo ;-)

Había muchos bloggeros por allí, además de dos Microsievos un par de Xatakas, Gemma Tintachina, además de Pepe Perogrullo, Candyman Barrapunto y Enrique Dans que eran ponentes — y fijo que alguno más que no reconocimos. Seguro que pronto hay más posts detallados sobre la charla. Cuando tenga un rato cuento algo más y subo el resto de fotos.

Actualización: Ya estan subidas muchas más fotos, también las de Cory andan por ahí con el mismo tag: creativecommons. Y hay un par de largas y muy buenas anotaciones contando todo, tanto la sesión de por la mañana en Diario de Sesiones y de la de por la tarde/noche en Cerrando el Círculo. También Julio Alonso cuenta la charla en CC, Cory Doctorow y el Círculo, Fernando Polo la de por la mañana en Notas a la presentación Creative Commons en Madrid y Enrique Dans en Desde la Residencia de Estudiantes. Cyberf también tuvo una Gran experiencia Doctorowesca. Más actualizacion: Resulta que el diario ABC publicó una de las fotos que hice durante la charla y que licencié como Creative Commons by-sa. Creo que es la primera vez que firmo como fotógrafo en un periódico.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD