Por @Wicho — 26 de Enero de 2005

El próximo 3 de octubre se podrá ver un eclipse anular de sol desde buena parte de España y desde el Planetario de Pamplona ya están coordinando un proyecto de divulgación científica sobre el evento, igual que sucedió con el tránsito de Venus delante del Sol el año pasado.

Para ello acaban de poner en marcha una web en la que se irá recopilando toda la información al respecto: Eclipse anular de sol del 3 de octubre de 2005.

Esta web recogerá información para la observación segura de este fenómeno, actividades a realizar antes y durante el eclipse, lugares donde se organizarán observaciones, retransmisiones por internet desde diversos centros, etc. [vía Por la Boca Muere el Pez]

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Los relojes tienen un horario que cumplir

EUR 20,80

Comprar


MapReduce Design Patterns

EUR 30,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección