Por @Alvy — 31 de Enero de 2006

MyComments es un nuevo intento de solucionar el reto del seguimiento de lo que se ha dado en llamar la conversación distribuida. En otras palabras: cómo seguir el rastro a todos comentarios que tú mismo vas dejando por otros blogs – tarea nada trivial. MyComments lo encontré mencionado en Solucionado el problema de la conversación distribuida. Ese titular resulta ciertamente un tanto «exagerado» porque la mayor limitación de MyComments es que es un plug-in que sólo sirve para blogs que funcionen con WordPress, que no son la mayoría, ni mucho menos). Además, sólo es capaz de seguir conversaciones entre blogs que usen WordPress. Pero desde luego es un avance y una forma de llevar la idea a la práctica.

Comparativamente, en Microsiervos usamos una solución de mucha más baja tecnología: un miniblog llamado Microsiervos: DC donde copiamos y pegamos a mano las burradas que vamos diciendo por ahí. De momento nos va sirviendo bien.

No puedo decir más sobre qué tal funciona MyComments porque no tengo ningún blog en WordPress, pero en Technorati hay un montón de menciones sobre MyComments para quien le interese el tema.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear