Por @Wicho — 12 de Abril de 2012

Logo BYM9Un año más vuelven las jornadas decanas sobre esto «del Internet» en España, las Jornadas Blogs y Medios de Granada.

En las IX Blogs y Medios el lema escogido es Internet es el pasado. El futuro es el Periodismo: Nuevas formas de informar, comunicar y consumir.

Se celebrarán los próximos 10 y 11 de mayo, jueves y viernes, y como siempre la asistencia es gratuita, aunque el aforo es limitado, por lo que es necesario hacer una inscripción previa.

A mi este año me toca hablar del «Futuro de las estrategias de los Stream Media» junto con Luis Alfonso Gámez e Ícaro Moyano, moderados por Bella Palomo, pero a pesar de eso las jornadas prometen ser tan interesantes como las de años pasados.

En cualquier caso, en Blogs & Medios Granada: Cinco años, seis ediciones. Un resumen, Bym8: Las conclusiones (Parte I) y Bym8: Las conclusiones (Parte II) hay información acerca de las ediciones anteriores para que te puedas hacer una idea.

Como es costumbre, las BYM incluyen las habituales Flash Talks y Flash Shows, y un Blog & Beers el jueves por la noche.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones