Por @Alvy — 23 de Abril de 2005

Se ha abierto la página para votar a las mejores bitácoras de 2004 en los Premios Bitácoras 2004. Hay doce categorías distintas y Microsiervos está nominada en un par de ellas. Se puede votar hasta el 15 de mayo y luego un jurado elige a los mejores de cada grupo a principios de junio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Silvia

¿Al estar nominados en 2 categorías distitan no disminuyen las posibilidades de ganar?

Por ejemplo: yo he querido dar mi voto a Microsiervo en una de las 2 categorías, pero no en las 2 para que la cosa esté más repartida, porque en todas las categoría hay bitácoras excelentes.

Por eso he sorteado en cual de las categorias votar a Microsiervos.

El problema es que si mucho votantes hacen lo mismo que yo y sin ponernos de acuerdo de en cual de las dos votar, las posibilidades de ganar en alguna de las categorias disminuyen.

#2 — Alvy

Mmmm, bueno, podría ser pero vamos, no creo que sea gran problema. Además estas votaciones son sólo para pasar a la gran final tengo entendido, luego al parecer elige un jurado.

#3 — peterwhite

buenas a todos es mi primer mensaje en esta pagina...ya que no hay foro.Queria preguntar donde me puedo hacer un blog gratutito?que no se msn

Buen rollo y gracias

#4 — Alvy

Prueba en Blogger que es el más sencillo de todos, muy para "novatos", luego hay otros más avanzados y puedes elegir y pasarlo de un sistema a otro cuando aprendas.