Por Avión Revue — 14 de Junio de 2009

Ba-Nostrum Crj1000Ng

Texto Luis Calvo. Bombardier acaba de hacer pública la noticia del contrato firmado por Air Nostrum para la adquisición de CRJ1000 NG confirmando lo que era un secreto a voces pero que desde Air Nostrum nunca se quiso reconocer.

Según la nota de Bombardier, Air Nostrum ha adquirido 35 de estos aviones de 100 plazas mediante tres contratos diferentes.

Primero con un pedido de 15 aviones en firme, firmado el 19 de febrero de 2007 y que Bombaredier anunció como de un cliente no desvelado.

El segundo era un pedido condicional por el mismo número de aviones, fecha y asignación por Bombardier. Ahora, mientras en Air Nostrum se está planteando un ERE, se ha convertido en pedido en firme.

Y finalmente mediante la conversión de los últimos 5 pedidos de CRJ900 en CRJ1000.

Bombardier ha señalado que los 15 aviones que ahora se han convertido en firme se entregarán entre 2014 y 2016, y que el precio de catálogo de estos es de 793 millones de dólares, ascendiendo los 35 CRJ1000 a 1.750 millones de dólares.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Predictive Analytics: The Power to Predict Who Will Click, Buy, Lie, or Die

EUR 16,99

Comprar


The Puzzle Ninja

EUR 10,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección