Por @Wicho — 2 de Agosto de 2013

En realidad es EADS, la empresa matriz de Airbus, Airbus Military, Astrium, Cassidian y Eurocopter, entre otras, la que ha tomado la decisión de utilizar el nombre por el que más la conoce la gente.

Así, tal y como se puede leer en EADS Reports Solid Half-Year (H1) Results, Reaffirms 2013 Guidance:

  • Airbus, la de los aviones de pasajeros, seguirá llamándose Airbus y seguirá encargándose de todo lo que se refiere a aviones comerciales.
  • Airbus Military, Astrium y Cassidian pasan a formar una única división llamada Airbus Defensa y Espacio que se encargará de todo lo relacionado, sorprendentemente, con defensa, incluyendo aviones de transporte militares como el A-400M, y espacio.
  • Eurocopter pasa a llamarse Airbus Helicópteros y se encargará de todo lo relacionado con estos, ya sean militares o civiles.

La reorganización se irá realizando a partir del 1 de enero de 2014, con la idea de tenerla terminada en el segundo semestre.

Airbus y Airbus Helicópteros no cambian de director aunque cambien de nombre. En Airbus Defensa y Espacio Domingo Ureña-Raso llevará el segmento de mercado de Aviones Militares, François Auque el de Sistemas Espaciales, Evert Dudok el de Sistemas de Comunicación, Inteligencia y Seguridad, y el de Equipamientos lo llevará Thomas Müller; Julian Whitehead será el director financiero de la unidad.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD