Por @Wicho — 2 de Agosto de 2013

Asistentes al primer Space Tweetup
Asistentes al primer Space Tweetup

60 afortunados tuiteros espaciotrastornados pudimos participar el 18 de septiembre de 2011 en el primer SpaceTweetup organizado por la ESA y el DLR en Colonia.

Durante un día pudimos ver las tripas del telescopio aerotrasportado SOFIA, entrar en uno de los prototipos del A380, en el simulador de la Estación Espacial Internacional que usan los astronautas para entrenarse, y de hablar con tantos astronautas de la ESA y de la NASA que al final ya perdimos la cuenta.

Desde entonces se han celebrado otros ocho SpaceTweetups en distintos lugares de Europa organizados por la ESA, a menudo con la colaboración del DLR o del CNES francés; incluso los espaciotrastornados hemos organizado eventos por nuestra cuenta, como por ejemplo el primer SpaceUp en Europa.

Así que siguiendo los pasos de la NASA, que en su momento hizo lo mismo, la ESA ha decidido ampliar estos eventos a usuarios de otras redes sociales, así que ahora los SpaceTweetups cambian de nombre y pasan a denominarse SocialSpace, tal y como puede leerse en ESA & DLR get more social!

El primero tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en Colonia, y aunque el programa aún no ha sido anunciado seguro que merece la pena, así que si quieres participar, pide una plaza aquí.

Eso sí, como siempre en este tipo de eventos, los gastos de desplazamiento y alojamiento corren de parte de los asistentes.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Mala ciencia: No te dejes engañar por curanderos, charlatanes y otros farsantes

EUR 9,45

Comprar


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


The Man Who Loved Only Numbers: The Story of Paul Erdos and the Search for Mathematical Truth

EUR 13,85

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección