Por @Wicho — 7 de Marzo de 2010

Virgin Galactic, que es la compañía que de las que están ofreciendo vuelos al límite del espacio es la que tiene más posibilidades de ser la primera en lograrlo, vende las plazas a 200.000 dólares, aunque no por ello tiene demasiados problemas para tener ya cientos de reservas.

Pero este precio, de todos modos, los pone «un poco» fuera del alcance del común de los mortales-

Aunque si hemos de fiarnos de lo que dice Burt Rutan en este vídeo, de aquí a doce años se producirá un aumento tal del mercado que tras unos 100.000 vuelos con éxito, al menos según sus estimaciones, se podrá comprar un vuelo al espacio por sólo 475 dólares:


The importance of orbital vacations

No se si está siendo demasiado optimista o no, pero tras todos sus logros, incluyendo el éxito del SpaceShipOne al hacerse con el ANSAI X Prize por convertirse la primera nave diseñada y construida con financición provada en llegar al límite del espacio dos veces en otras tantas semanas, estoy casi dispuesto a concederle el beneficio de la duda.

Y aunque se equivoque en un 100% y los billetes cuesten al final 950 dólares, pues que me vayan guardando uno.

(Vía Gadling).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección