Por @Alvy — 20 de Octubre de 2009

Aresi-Lanzamientoplat

Nos hemos acostumbrado tanto a las imágenes de las lanzaderas en su plataforma de lanzamiento que se hace extraño ver cohetes como el Ares I-X listo para el lanzamiento, en su «transporte oruga» camino de la plataforma. Será lanzado el 27 de octubre.

El Ares I-X es un modelo de pruebas con el que se espera poder poner a prueba el funcionamiento de la primera etapa de Ares I real, la separación de esta etapa de la superior, su posterior recuperación, y las operaciones de tierra de apoyo al lanzamiento.

Actualización (Wicho): La NASA ha pospuesto un par de días el lanzamiento del Atlantis, que también está ya en la plataforma de lanzamiento, en la misión STS-129 a la Estación Espacial Internacional para darles un poco más de margen de maniobra a los responsables del lanzamiento del Ares I-X, con lo que el lanzamiento queda fijado en principio para el 16 de noviembre.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Power to Compete

EUR 19,31

Comprar


Gates: How Microsoft’s Mogul Reinvented an Industry and Made Himself the Richest Man in America

EUR 8,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección