Por @Wicho — 11 de Marzo de 2010

Hace unos días me encontré con este vídeo en Aerotrastornados en el que se puede un vuelo desde Johannesburgo a Maputo desde el punto de vista de la pata delantera del tren de aterrizaje de un Boeing 747-200:

Ver vídeo: The Belly of the Beast
The Belly of the Beast [7:31]

En él se ve desde la operación de retroceso hasta la toma, pasando por la rodadura, el despegue, y el aterrizaje, durante el que curiosamente al principio sólo baja la para delantera del tren, que es donde va montada la cámara, lo que permite ver cómo se despliega el tren principal.

Y ahora me he encontrado en Flightstory otro vídeo en el que el autor explica cómo fijó la cámara Contour HD Helmet a la pata delantera del tren de aterrizaje y cómo utilizando el mecanismo de extensión alternativo de este es posible bajar esa pata independientemente de las demás:

Ver vídeo: The Making of The Belly of the Beast
The Making of The Belly of the Beast [3:25]

Por cierto que el autor de ambos vídeos es Balleka, el mismo de Surfeando las nubes en un B747-200, también sin desperdicio, aunque es bien cierto que juega con ventaja, porque aunque podamos comprarnos la cámara, ¿cuántos tenemos acceso a un 747-200? ;-)

(Gracias también por avisar, Juan V).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Thrilling Adventures Of Lovelace And Babbage

EUR 17,69 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Apollo VII – XVII photography book

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección