Por @Alvy — 25 de Octubre de 2009
El número de burradas aeronáuticas que se publican a diario no tiene ni límite ni contención.

Feed RSS Burradas aeronauticas es un blog dedicado a cazar gazapos y todo tipo de burradas en noticias relacionadas con el mundo de la aeronautica en periódicos, revistas publicaciones online. En cierto modo es una especie de Malaprensa o Malaciencia pero más especializado todavía -cosas de Internet, donde todo tiene cabida-. Naturalmente, ni por aqui nos hemos librado, ¡ouch!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — Orlok

no es del aire, pero es que las burradas en las noticias son diarias, aun recuerdo cuando el atentado contra aznar, varios noticieros se hacian eco y comentaban que el vehiculo estaba blindado y pesaba 17 toneladas cuando en realidad eran 1700kg. Total, que mas da un cero mas o menos ... era a la izquiera o a la derecha?... es lo mismo, quien se va a dar cuenta... y ya de paso que le pongan un cañon, unas orugas y un par de ametralladoras, porque 17 toneladas es lo que pesa un blindado ligero militar...

Microsiervos Selección


A Crack in Creation

EUR 11,99

Comprar


The Annotated Flatland: A Romance of Many Dimensions

EUR 1,04 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección