Por @Alvy — 5 de Diciembre de 2008

Iss-Construccion-Usa-Today

Cómo se construyó la Estación Espacial Internacional, explicado en una infografía animada interactiva, componente a componente, que una vez completada se puede manejar con el ratón para ver cada paso con todo detalle. Su construcción comenzó en 1998 y diez años después todavía quedan unos cuantos módulos por ensamblar. Fue publicada por el diario USA Today en el aniversario.

Es interesante observar al final de la secuencia la comparación de tamaño entre un Boeing 767-300ER y la Estación Espacial, que incluso supera a prácticamente a la bestia de los cielos, con más de 60 metros de lontigud.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


Decoding the Universe: How the New Science of Information Is Explaining Everything in the Cosmos, from Our Brains to Black Holes

EUR 12,21 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección