Por @Wicho — 17 de Octubre de 2011

Paul Bowen por Tom Jenkins
Paul Bowen por Tom Jenkins

Levantarse a las 4 de la mañana para subirse a un avión al que se le han quitado la puerta o las ventanas para poder fotografiar otros aviones en vuelo... Un duro trabajo el de PaulBowen, que se dedica a la fotografía aire-aire de aviones.

Se puede leer una entrevista sobre su trabajo y cómo se organiza, así como una galería de fotos, en I, Photographer: Aviation Shooter; su web es Air to Air.

Algo me dice que más de uno y más de dos de los que andamos por aquí nos apuntaríamos a echarle una mano ;-)

(Vía PetaPixel).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Pedro

Teneis un buen ejemplo en Ismael Jorda, piloto de Iberia que tiene unos fotones de y desde aviones, sin necesidad de abrir la ventana....

http://www.ismaeljorda.com/

http://www.flickr.com/photos/ismaeljorda/

http://ismaeljordablog.blogspot.com/

#2 — Wicho

Ciertamente las fotos de Ismael molan muchísimo… Pero reconocerás que juega con ventaja ;-)

#3 — Joaquín Bueno Daza

Y ¿dónde decias Wicho que hay que apuntarse a las oposiciones para esta clase de "duro" trabajo?

Le cambiaba yo todos los Climalit de mi bloque por una ventana de esa sin cristales.

#4 — alby

Esas fotos tienen que costar una barbaridad. Solo de pensar el coste en combustible/piloto/alquiler del avión que utiliza el fotografo (por que supongo que el cliente aporta los gastos del avion fotografiado) me mareo...

Yo tengo unas fotos brutales desde un helicoptero a una estación petrolifera por que me colaron como "ayudante" del piloto en un transporte a una plataforma del practico (a cambio tuve que cederle algunas fotos a la empresa de helicoptero para su web, pero me quede algunas brutale)

Si hubiera hecho la foto por mi cuenta, me habría salido casi 1.000€ solo en el helicoptero (y no me habrian dado permiso ni de **** para sobrevolar el puerto y la plataforma)

Microsiervos Selección


American Gods

EUR 7,59

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección