Por @Wicho — 27 de Abril de 2013

B-17, B-787 y T28

Hace unos días iba un B-787 rumbo a Hawai para unas pruebas de motor cuando en una parada en el aeropuerto de Albuquerque coincidió con un B-17G y a la gente de operaciones de Boeing se le ocurrió que ahí había una oportunidad para una buena foto, tal y como cuentan en Say cheese.

Y es que en efecto aunque cuando el B-17 fue concebido lo bautizaron como Fortaleza Volante hoy en día queda casi en ridículo colocado al lado de un avión de pasajeros como el B-787; es una forma muy gráfica de ver cómo han avanzado las cosas en el campo de la aviación.

El T-28B, que casi no se ve, está también en la foto porque desde 1996 su fabricante, North American Aviation, pertenece a Boeing, pero realmente no forma parte de la historia de la empresa.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Fritz Kahn

EUR 39,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección